lunes, 29 de octubre de 2018

III CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN REAL MADRID


28/10/2018
El pasado domingo se celebró en el vecino Alhaurín de la Torre la tercera edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, dentro del circuito organizado por este club de fútbol. Los beneficios de este evento van destinados a actividades socio deportivas de atención la diversidad.
La jornada tenía varias distancias que elegir. Los miembros de nuestro club eligieron los diez kilómetros. A este blog le consta tres participantes, Francisco Javier Burgos, que en la fecha de su cumpleaños y con dorsal dedicado a sus cincuenta y dos años, hizo su mejor marca con 44:49; Christian Mehoune, que vuelve a competir después de un largo periodo de lesiones llegó con 48:24. Sabemos de la participación de Alfonso Torres y de un compañero más, pero no aparecen en las clasificaciones. 
Desde el Club de Atletismo Arroyo de la Miel pedimos a nuestros socios que especifiquen el club en las inscripciones. Así ganamos en presencia en este mundillo y facilitáis el trabajo a este reportero aficionado.
La carrera de 10.000 metros fue ganada por segundo año consecutivo por nuestro vecino y amigo Antonio Caba con 34:06 y por Rocío Sibajas con 42:42. La participación en esta distancia fue de 350 atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario