jueves, 25 de octubre de 2018

XXI Medio Maratón de Marchena-Paradas





21/10/2018
Por Federico Melgares
El pasado domingo se celebró el XXI Medio Maratón de Marchena-Paradas, en Sevilla, la primera que hago en dicha provincia, pero mal dia para acudir allí. No hubiera pasado nada si solo hubiera habido lluvia, ya que correr bajo la lluvia se está convirtiendo en una tónica demasiado frecuente, pero la ida y la vuelta fueron otro cantar.
Bajo una lluvia torrencial pasé por Antequera con todas las ganas puestas en dar la vuelta, ya que no era normal lo que caía en ese momento, pero bueno decidí continuar hasta llegar a Marchena, cuya carrera comenzo bajo una llovizna incesante, desarrollandose así en su totalidad.
El perfil estaba bien con continuas subidas y bajadas , no pronunciadas , lo cual hizo que la carrera en si fuera muy agradable y bonita para hacer en más ediciones, pero sin lluvia.
Y como no era dia para hacer turismo, salí de allí al poco de terminar , para dar un enorme rodeo por Córdoba para llegar a casa, ya que la A-92 se cortó a la altura de La Roda por inundación del carril en dirección Malaga. 
Una media movidita, que de no ser por esos sucesos, hubiera estado bastante bien, ya que la carrera en si no fue mal, con buenas sensaciones durante todo el recorrido, y un tiempo de 1.39.47 que no está mal para las condiciones de ese dia..Hubiera sido mejor haber hecho la Media de Cuenca , coincidente con esta. Tal vez el año próximo....Venga un saludo a tod@s...y hasta la próxima, o sea en  el Rincón este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario