miércoles, 9 de abril de 2014

Presentación 4ª Carrera Urbana Arroyo de la Miel


Recorrido



Ya está en marcha la 4ª Carrera Urbana Arroyo de la Miel. Será el 18 de mayo con nuevo recorrido y carrera conjunta para los mayores (hombres y mujeres). La buena causa de este año será la Casa Ronald McDonald de Málaga. La inscripción está abierta en Dorsalchip. Os esperamos.



22 comentarios:

  1. Hola buena tardes. Me he quedado sin poder inscribirme a la carrea. Si hubiese alguna forma de contactar con alguna entidad con dorsales libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende lo que cuentas. Debe haber una confusión en Dorsalchip la inscripción sigue abierta para todos. Inténtalo otra vez. Si sigues teniendo problemas vuelve a contactar

      Eliminar
  2. Hola amigos:
    Hay alguna otra forma de pago que no sea a traves de tarjeta de crédito o sea si se puede pagar por transferencia como en años anteriores. Yo y al igual que yo muchas más personas no disponemos de tarjeta de crédito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio:
    Ponte en contacto cn blascorreal@hotmail.com. Anota tus datos de Inscripcion. Él te dará un CCC. En la transferencia no olvides poner tu nombre y concepto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde se puede ver el recorrido para veteranos?, en dorsalchip no se aprecia bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto el recorrido en la entrada del blog. Tal vez se vea más claro. La salida y la meta es la misma. El recorrido de los mayores es la linea roja.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes , es la primera vez que la corro , por lo que veo es un circuito urbano de aproximadamente 3 kms. Me imagino que son 3 vueltas al mismo no? hay algún desnivel importante a tener en cuenta o es totalmente llana?
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Salvador:
    Efectivamente son tres vueltas al circuito. Hay cuestas importantes en el entorno del Tivoli. No disponemos de perfil. Si conoces la zona te puedes hacer una idea o visitarla con antelación.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sigue abierto el plazo para la carrera? Es que en dorsal chip pone plazo cerrado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue abierto el plazo de inscripción. dorsal chip lo ha corregido

      Eliminar
  8. El recorrido para los niños sigue siendo el mismo que el año pasado??

    ResponderEliminar
  9. Buenas, me gustaría saber si los niños, 5 años, también debían haberse inscrito como los adultos, o pueden formular la inscripción el mismo día de la carrera?? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tienen que inscribir igual que los adultos, aunque el mismo día de la prueba puede que se puedan inscribir, aunque está en función del numero de inscripciones realizadas

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me gustaría saber si, ¿es posible recoger el dorsal algún día antes de la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede recoger el sabado por la tarde en el Polideportivo de Arroyo de la Miel de 18:30 a 21 horas.

      Eliminar
  11. Se pueden inscribir mas niños el mismo dia de la carrera??? Veo que el cupo en dorsalchip esta completo. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. Si. A partir de las 9 de la mañana y hasta las 9:45. Habilitaremos un stand con inscripciones de ultima hora. De todas formas consulta la pagina de dorsalchip porque los no pagados liberan plazas y puedes acceder a inscripciones ahora mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola , veo que han modificado nuevamente el recorrido , de cuantos kms es ahora el circuito y cuantas vueltas son ? pues ahora han quitado toda la subida a la parte trasera del Tivoli , gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la carrera, muy bUen ambiente y organización perfecta. Tan solo echo en falta, la clasificación general completa y no solo por categorías, aunque supongo que eso es responsabilidad de dorsalchip.

    ResponderEliminar