miércoles, 30 de abril de 2014

I Medio Maratón de Vélez- Málaga. La carrera de Luis Enrique Lérida

   



Crónica de Luis Enrique Lérida


   Este pasado fin de semana disputé el medio maratón de Vélez-Málaga. El día no se presentaba muy propicio para hacer una buena marca, ya que hacía mucho calor, algo de viento y había algunas cuestas. El podio también estaba complicado por los grandes atletas que se daban cita allí y porque mi estado de forma tampoco era el ideal,  después de mi discreta carrera en Málaga. Pero quizás el hecho de quitarme esa presión por mejorar la marca y la valentía en algunos momentos fuese lo que me hizo conseguir una buena carrera, con muy buenas sensaciones en la última parte, la más dura. Al final conseguí entrar en tercera posición,  con un tiempo de 1:13:17, pocos segundos más que en Málaga,  pero en un  perfil bastante más duro. Conclusión: en Málaga había tenido un  día regular. 
    Sólo me queda felicitar a  todos los que hicieron posible la celebración de este primer Medio Maratón Ciudad de Vélez,  por la buena organización, y a todos los que corrieron (especialmente  a los que no pudieron terminar, pero  que en la proxima lo conseguirán). Dar las gracias a la organización por el trato recibido, a todos los corredores que me dan ánimos cuando nos cruzamos; por supuesto,  a mi equipo, Arroyo de la Miel, en el que hay grandes corredores y mejores personas, así como a nuestro patrocinador, Clínica Sohail,  por su apoyo, porque gracias a su ayuda puedo conseguir ir mejorando en mi vida deportiva. ¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario