lunes, 19 de mayo de 2014

IV Carrera Urbana Arroyo de la Miel




   Ayer domingo 18 de mayo se celebró nuestra IV Carrera Urbana Arroyo de la Miel, el mayor evento deportivo que organizamos cada año. A pesar de no poder llevar a cabo todas las mejoras que nos habíamos propuesto, por causas ajenas a nuestra voluntad, fue una gran jornada deportiva y festiva. La participación alcanzó los 700 corredores entre todas las categorías. Como siempre, los más jóvenes fueron los primeros en salir a escena, para dar paso posteriormente a la prueba de los mayores. Este año corrieron juntos los dos sexos, como era deseo mayoritario en otras ediciones. El recorrido finalmente autorizado fue el de siempre, cinco vueltas de 1.460 metros aproximadamente (7.300 metros en total).
  El campeón masculino fue Mario García,  del C.A. Málaga (22:28), que con gran autoridad desde el comienzo se impuso a grandes corredores como nuestro Luis Enrique Lérida (2º puesto, con 24:09) o  Ignacio Salcedo (con 24:12, en tercer lugar). Luis corrió muy bien, de menos a más, apretando en la vuelta final y escapándose de sus compañeros de cabeza. Respecto a Mario, hay que decir que pocas veces hemos visto correr así en nuestra carrera. Fue una demostración de clase y fuerza vuelta tras vuelta. Por parte femenina,  la campeona fue Rocío Sibajas, del C.A. Fuengirola, (con 30:59) seguida por Paula González (31:19) y Clara Sánchez (32:54). Destacar entre los nuestros los segundos puestos de Paco Luque y Antonio Leiva en Veteranos C y D, respectivamente.
   La edición de este año tenía como motivo benéfico el apoyo a Casa Ronald McDonald. Para esta organización será la recaudación del dorsal solidario. Finalizadas las carreras, todos los participantes, familiares y amigos disfrutaron la magnifica mañana con bebidas y bocadillos mientras se hacía la entrega de trofeos y los sorteos. Como club debemos estar satisfechos del buen desarrollo de la jornada. Agradecemos a los patrocinadores su apoyo y a los voluntarios su esfuerzo para que todo saliera bien y la gente estuviera a gusto. Al menos ésa fue nuestra percepción, aunque siempre se puede mejorar.


Resultados de los compañeros


1 comentario:

  1. Buenas, este año va a celebrarse la carrera popular del Arroyo de la Miel?
    Saludos!

    ResponderEliminar