martes, 28 de enero de 2014

XX Cross de San Pedro de Alcántara



Fotografías de la jornada


   Excelente jornada deportiva la vivida el pasado domingo, día 26,  en la vigésima edición del Cross de San Pedro de Alcántara. A pesar de que el  fuerte viento que había soplado en los días anteriores nos hacía presagiar una carrera especialmente dura, lo cierto es que finalmente el día no pudo ser mejor para la práctica del atletismo, soleado y con una agradable temperatura. Algo de barro en las zonas de umbría y quizá la hierba un poco alta en la zona del campo de golf, pero nada que supusiera un handicap relevante para los corredores.  
   Buena representación de nuestro club, con un total de catorce atletas, diez en categoría masculina y cuatro en la femenina. Resultados excelentes, por otra parte, puesto que ocupamos la tercera posición por equipos (la ausencia imprevista de alguna de nuestras estrellas quizá nos privó del primer puesto), en tanto que nuestros buenos amigos Blas y Silvia volvían a subir al podio a nivel individual (terceros ambos en sus respectivas categorías).
   Finalmente, queremos desde aquí, en nombre de todos los compañeros del club,  enviar un cariñoso abrazo a nuestro Presi, Manolo González, al que un luctuoso suceso familiar le impidió estar con nosotros en esta jornada, precisamente en el día de su cumpleaños (así son los tristes designios de la fatalidad). 

Clasificación completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario