martes, 20 de noviembre de 2012

III Medio Maratón Rincón de la Victoria


El domingo 18 se celebró la tercera edición del Medio Maratón de Rincón de la Victoria. Fueron cuatro los integrantes de nuestro equipo: Enrique Coca, Francisco Garrido, José Carlos Calderón y el que escribe, Luis Enrique Lérida. 
   Después de las últimas lluvias caídas, y en especial la del sábado, teníamos cierto miedo a que durante la carrera pasara algo parecido, pero el tiempo nos dio una tregua. Hizo una temperatura ideal para correr y apenas llovió; eso sí, después de la carrera diluvió. A priori,  el recorrido era bueno para hacer una carrera rápida, pero primero los túneles, luego el suelo mojado (se tenía que ir con cuidado) que hacía que  las zapatillas no agarrasen bien y, además, los cambios de sentido de 180 grados (seis por lo menos) hicieron que la carrera se volviera  lenta. Aun así,  los resultados fueron buenos: yo, cuarto en la general  (1:14:00) (ya van dos cuartos esta temporada, ¡a ver si en el Maratón subo a la caja, ja, ja, ja); Fran,  1:33:28; Kike, 1:41:43;  y José Carlos,  bien en su preparación para el Maratón. Nunca hay que olvidar que es un medio maratón, que no es fácil terminarlo, que, aunque estemos acostumbrados a correr,  también sufrimos y eso nos hace más fuertes. 
   Mis agradecimientos a Kike y Fran por sus continuos ánimos hacia mí y también a todo el club por sus felicitaciones y su apoyo.
                                          Gracias, chicos.

Por Luis Enrique Lérida

Resultados de los compañeros participantes:











1 comentario:

  1. ¡¡¡ Enhorabuena Luis !!! Se te ve muy bien, para la Maratón, pedazo de carera, te merecías el podio, seguro que en la próxima no te confías, jeje.
    Da gusto verte ahí en la élite, que bien luce esa equipación.
    Fuerte abrazo - M.Romero

    ResponderEliminar