martes, 14 de septiembre de 2010

V MARATÓN MTB "El Desafío del Buddha", Torre del Mar


Nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro compañero Jose García, que como nos tiene acostumbrado, sigue ganando pruebas con el Duatlhon y el MTB. En esta ocasión una prueba dura de narices, como muestra el siguiente comentario:
Rubén Ruzafa volvió a ganar el Desafío del Buda en su sexta edición y lo hizo con cierta ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el ex-campeón de la Vuelta Ciclista a España, Roberto Heras. El corredor de Rincón de la Victoria tardó 4 horas y 22 minutos en recorrer los 95 kilómetros de una ruta muy exigente. Los amantes de la bicicleta de montaña tuvieron que emplearse a fondo para poder completar el recorrido al ser técnico en algunos tramos y muy duro en algunas subidas con rampas muy empinadas y de gran exigencia física para los 1.340 participantes, además de la temperatura que rondó los 30ºC
Aún no tengo el tiempo de Jose, pero estoy seguro que nos sorprenderá y lo más sorprendente fué que consiguió el primer puesto en la categoría, como podeis ver en la foto, a pesar de tener un pinchazo cuando iba liderando la prueba y vió como le pasaban sus directos rivales. Con todo el pundonor y la valentía que exigía la situación, desmontó la rueda, le metió una cámara, infló y "palante" dando caza y superando a su competencia, lo que le da un bonus extra a su hazaña.
Seguro que esta temporada nos dará mas de una alegría como esta, asi como en las carreras donde lucha por nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario