Carrera Popular San MIguel 2010

El pasado sábado, con una mañana bastante calurosa y ambiente festivo, se celebró en el polideportivo de Torremolinos la Carrera Popular de San Miguel 2010. Este año el recorrido fue ampliado a una vuelta más, lo que hizo junto al calor que la prueba fuera mas dura.

Nuestro club participó con 18 atletas que con un estupendo nivel, contando que estamos empezando la temporada. Cabe destacar el segundo puesto en la general de nuestro compañero Luis Enrique, al que le faltó muy poco hacerse con el triunfo, de no ser por un corredor de Madrid (seniorA), que "vino a visitar a un amigo":). Claro está, que fue oro en su categoría. Seguro que Luis nos va a dar muchas alegrías esta temporada; ¡¡¡Animo campeón!!!

También hicieron podio, como no, nuestro veterano amigo y entrenador. Román (plata) y las féminas Silvia y Hermínia, plata y bronce respectivamente en sus categorías.

Blas, muy buena carrera, pero en tu categoría las medallas estaban bien caras, 5º puesto, pero los cuatro que te anteceden, unos fieras:).

A destacar también la magnifica actuación de "nuestros primos" de la Atletica Benalmádena- Antonio Molina; 6º en la general y bronce en su categoría y el "Tripodium" de los alevines Jesus (oro), Pablo (plata) y Alberto (bronce), que dieron todo un recital en su carrera, demostrando un derroche de energía y pundonor.


Al final lo mejor, el Presi nos deleitó, con EVO, cervecitas y agua, bien fresquitas. Todo un lujo para rematar una jornada deportiva en buena compañía.

Aquí podéis ver los resultados del club, aqui las fotos y aqui el video de llegada.











M.Romero

Comentarios