lunes, 6 de septiembre de 2010

V Prueba de Fondo "LA HISPANIDAD" ( EL COMIENZO...)

05/Sep/2010 .
Estupenda carrera, como nos tiene acostumbrado este circuito de fondo de la Diputación de Granada. Una prueba de 10Km, que los que la conocéis sabéis que alcanza un buen nivel de competición. Una gran participación, 661 corredor@s en meta y una temperatura soportable, incluso a la hora un tanto tardía a nuestro entender ( 11:00h).

Algún problemilla en la salida, pues una vez bien colocados para salir por delante, se informa que la salida es en sentido contrario. Aún con esas circunstancias, los resultados fueron estupendos, nada mas y nada menos que dos segundos puestos; nuestros compañeros Paco Luque y Jose García cada uno de ellos en sus categorías de M40 y M50 respectivamente y eso que a Jose le pilló desprevenido el cambio de sentido, lo que hizo que saliera en la mediación del pelotón, casi dos kilómetros sorteando corredores para poder poner su ritmo real de carrera. Los tiempos de lujo como les corresponde; 35:33 para Paco y 37:10 para Jose.
Con estos dos trofeos de segundo puesto han colocando una pica en tierras lejanas, para que se vaya conociendo al C.A. Arroyo de la Miel.

¡¡ Enhorabuena muchachos!!, así se empieza. Os deseo al igual que al resto de compañer@s una prolifera temporada.



3 comentarios:

  1. Me parece estupenda la idea de crear un blog, si quieres puedo colaborar, modestamente se usarlos y configurarlos pero deberas indicarme las contraseñas para modificar o añadir efectos, como fotos y demás.
    Saludos atleticos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Mauricio, porque yo soy un novato en estas lides. Voy a mandarte ahora mismo un correo con las claves. Me gusta mucho la idea del blog porque es mas participativo. A ver si se animan mas compañer@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo: este es mi estreno. Prometo echarle un ojo y participar a menudo.Aprovecho y te pregunto por lo mio: ¿Que te dijeron los del club alpino de Calamorro?

    ResponderEliminar