domingo, 26 de septiembre de 2010

Campeonato de España de MTB (Paterna del Campo - Huelva)

Es para mi un orgullo, informaros de que tenemos en nuestro Club, a todo un Campeón de España de MTB.


Así se proclamó ayer Jose Garcia en Paterna del Campo en una durisima prueba de 91Km de recorrido, con un desnivel acumulado de 1839 mts y mas de 43Km de subida. Su tiempo 04h 05m 18s con una media de 22,3Km/h.


El nivel de participación, os lo podéis imaginar, los mejores equipos de toda España, en especial los catalanes, vascos y cántabros, se dieron cita. Pero Jose estaba preparado, ya en la anterior prueba del domingo pasado, el duatlhon de Los Palacios, dio muestra de ello, quedando 5º en la general y primero de su categoría. En esta ocasión, un nacional, algo bastante más complicado. La lucha fue muy dura con su inmediato perseguidor Gregorio Blanco, al que fue sacándole distancia poco a poco, en particular en esos tramos técnicos donde Jose sabe manejarse de lo lindo y al final 3:25 min de distancia y en lo más alto del podio.

Se que tenías muchas ganas de hacer podio en esta prueba y el primer puesto es un estupendo regalo que te mereces. Nada es gratuito, recoges el fruto de la dedicación y voluntad que le pones a tu preparación.

¡¡¡Enhorabuena Campeón !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario