domingo, 19 de septiembre de 2010

Cambios

Bueno Manolo, lo prometido es deuda. He realizado algunos cambios en el Blog. He añadido algún emotivo video, y un carro de fotos donde podemos ir colgando fotos del club. Ahora mismo en este ordenador no tengo fotos del club y he puesto unas de referencia. La idea es que nosotros mismos las vayamos actualizando. Bueno espero sugerencias y vuestra aprobación. Iremos completando nuestro blog. Saludos atleticos.

Mario Casas

Estupendo Mario,

Me gusta, voy a ir cargando fotos, de las muchas que tengo. El video es impresionante, ya conocía a esta familia, porque tuve noticias de lo del iron man y vi escenas de esa participación, no me lo podía creer. El video ademas te da una perspectiva mayor de sus vidas y es envidiable el afán de superación de los dos y la energía para conseguirlo.

M.Romero

1 comentario:

  1. He vuelto a ver el video para ver como quedaba en el blog, y otra vez he soltado alguna lagrima. Que nadie me venga con cuentos que no se pueden superar las adversidades. Lo he escogido como ejemplo de superación y espiritu de equipo y con idea de que todo aquel que vea nuestro blog, se anime a correr y superarse.

    ResponderEliminar