martes, 7 de marzo de 2023

V Trail Cañada del Lobo

 



4/3/2023

El pasado sábado se celebró en Torremolinos el V Trail Cañada del Lobo organizada por los bomberos de ADC Racor. Con dos distancias, 22 y 15 km, Olga Morinigo tomó la salida en la corta. Tuvo un pequeño accidente, pero si gravedad. No le impidió ganar la prueba femenina. Como ella nos cuenta, cada vez va mejor:

"Las sensaciones siguen siendo buenas. De hecho me encontré muchísimo mejor tantos en las subidas como bajando que en la otra carrera que hice en Sierra Blanca. Desde el km 3 iba sexta general entre chicos y chicas, pero en el km 9 me caí.  Tuve que parar unos cuantos minutos para que me limpiasen la pierna y me desinfectaran, pero pude continuar sin problemas, ya que no había sido nada muscular, solo raspones. Al final acabe 11 general absoluta y primera chica. Estoy contenta, los entrenamientos van dando su fruto y estoy disfrutando muchísimo."

Ahora le queda la carrera corta de Calamorro Skyrace. Eso ya son palabras mayores dado la gran importancia internacional en su opción larga para el campeonato Skyrace. se espera un nivel altísimo. Seguro que Olga nos vuelve a dar una alegría.

Clasificaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario