domingo, 20 de octubre de 2019

V Chamizo Trail 2019. Chamizito Trail



Fotos de Miguel Pascual Pérez

19/10/2019
Juan Carlos Gallego y Antonio Burgos participaron ayer en la Chamizito Trail. Es una carrera por montaña de 20,5 km y 1430 metros de desnivel y es la distancia intermedia de las tres opciones que ofrece la Chamizo Trail. La prueba la organiza el Club Hondonero.
La salida se toma en la Plaza de Andalucia a las 9:30. Es una salida compartida con los corredores de la distancia mayor, de 42 km.
Se sale del pueblo con los primeros tres kilómetros por carril para encarar  las tres subidas que hay que afrontar por la Sierra de Camarolas. La primera sube a La Fresneda, se baja y se sigue por el Rincón de Teodoro en una segunda rampa mas llevadera. Por último la tercera subida es el Nacimiento. Sera por que es el km 15 pero su kilómetro y medio se hace eterno teniendo que trepar por las rocas, con pendientes y escalones muy exigentes. Ya sólo queda una larga bajada, en su mayor parte por carriles hasta Villanueva.
Juan Carlos llegó en 2:44, puesto 20 y 7º de su clase. Antonio Burgos acabó en 3:40 5º de su categoría. Acabaron 146 corredores.
Es un prueba muy bien organizada por el Club Hondonero con buenos avituallamientos, bolsa del corredor y atencion en meta. Sólo un pero: ser mas riguroso con los kilometrajes que se anuncian y los que se recorren realmente. La diferencia ha sido de 23 a 20 km.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario