domingo, 20 de octubre de 2019

Renovación de licencias federativas de Atletismo y Montaña y camiseta de regalo.

20/10/2019
Estimados socios:

Como en un reciente correo os ha informado Blas, el próximo mes de noviembre el Club ha de renovar su licencia federativa para la sección de Atletismo y en diciembre para Montaña. En Atletismo el club se plantea la duda para registra al club a nivel nacional o autonómico, especialmente por la circunstancia de celebrarse en Málaga el Campeonato de España Master.

Sea como sea, pronto los socios de este año debemos optar por renovar en el club para la nueva temporada, como socios base sin federar o federados en Atletismo, Montaña o Ciclismo. Próximamente se conocerán los precios y fechas para comunicar las preferencias.

Además, este año el Club ha pensado cambiar de proveedor de prendas deportivas y renovar en primer lugar las equipaciones de atletismo, camiseta y pantalón, masculino y femenino, con un nuevo diseño e imagen. Las actuales equipaciones tienen ya cuatro años, un tiempo suficiente de uso.  Así, con un nuevo proveedor y la nueva imagen, el regalo de renovación será una nueva camiseta de manga corta para todos los socios de la temporada 2020. No se trata de una camiseta de competición si no de entrenamiento o para después de las carreras, o para subir al podio a recoger trofeos.

En comunicaciones sucesivas os iremos informando de estas novedades.

El Club de Atletismo Arroyo de la Miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario