martes, 30 de abril de 2019

37 edición EDP Media Maratón Ciudad de Granada


27/5/2019
Nuestros compañeros José Manuel Fdez. Cotrina y Mercedes Márquez participaron este sábado en el Medio Maratón de Granada.
José Manuel nos cuenta la experiencia:

"El pasado sábado por la tarde participamos en la Media de Granada. Carrera preciosa con continua animación, quizás de las mejores en este aspecto, a nivel de algunas europeas. Pero tremendas subidas sobre todo del 10 al 14, y un kilómetro vertical en el 15 de subida por encima de la Alhambra. Vistas espectaculares de toda Granada, sus monumentos y Sierra Nevada. Mucho calor.
Iba con buen ritmo en todo momento aunque no era mi mejor día, pero han dado la salida de la carrera corta de 10,5 km justo cuando yo iba a pasar y me he encontrado un muro de corredores lentos en la parte más dura, lo que me ha cortado el ritmo. Al final 1,36 y 22 de categoría. Merche muy bien, con 1,58 y 4 de categoría, a pesar de las enormes subidas".

El que escribe hace mucho que no corre esta prueba, pero me han dado ganas de volver por el recorrido, que tiene que ser insuperable en belleza.
Los ganadores absolutos fueron Abdelhadi El Mouaziz con 1:08:59 y Janine Lima con 1:25:37.



No hay comentarios:

Publicar un comentario