sábado, 9 de febrero de 2019

XXII Medio Maratón de Almería




3/2/2019
Y terminamos la información del fin de semana con la participacion en el Medio Maratón de Almería de Federico Melgares, tan sólo una semana después de su Maratón de Murcia, algo, se supone, no muy recomendable. Pero nuestro compañero no tiene límite de kilometraje, ni en coche ni corriendo. Él nos cuenta su experiencia:

"Si no llega a ser porque es Almería, probablemente esta media me la hubiera saltado sin remordimiento alguno, ya que venía un poco cansado de Murcia, pero no podía faltar a mi cita anual con esta hermosa ciudad y su muy bien organizada media; es un placer correrla.
No quería machacarme mucho , así que durante la semana previa, apenas corrí una hora el sábado anterior para tener las piernas a tono, ya que el madrugón del domingo iba a ser indecente...como así fue.
Al final hasta hice mejor tiempo que el año anterior y lo dejé en un tiempo real de 1.41.58. Nada mal viendo las limitadas condiciones con las que iba, pero bueno me daba igual. Correr allí siempre es un placer, son 9 años consecutivos y si la salud me respeta espero hacer otros 9. Al final todo acabo bien , y una muesca más en las zapatillas.Ahora sí que me voy a pegar una semana sin ponerme los tenis para nada, esta semana a descansar y ya volveré la siguiente para preparar Álora...Hasta pronto"

La participación fue muy numerosa, 2500 atletas lo que lo convierte en una de las grandes pruebas de Andalucía. Los ganadores fueron Abdelhadi El Mouaziz con 1:07:30 y Likina Awel con 1:13:10, marcas de gran nivel, especialmente la femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario