lunes, 11 de febrero de 2019

VI Carrera por Montaña Sierra Blanca




9/20/2019
Nuestro nuevo compañero de montaña Francisco Carmona participó el pasado sabado en la prueba corta de la carrera por montaña Sierra blanca de 13 km y casi 900 metros de desnivel, con salida en Marbella y llegada a Ojén. Nos los cuenta así:

"Soy novato en esto de los trails. Solo he corrido cuatro y aún necesito más fuerza en las piernas. 
La idea era correr con mi mujer, como siempre, pero esta vez ella estaba un poco tocada de la rodilla y prefirió descansar para recuperar.

La organización de la carrera de 13 km fue genial. Llevaban la mochila a Ojén, donde estaba la meta y allí la recogías sin problema. Además había autobuses que te llevaban a la zona de salida donde teníamos los coches aparcados junto al parque Portil de Quiñones de Marbella.
Un gran ambiente con mas de 300 participantes y animado por Chito.

La carrera eran 13 km con 870 de subida acumulada. Con un par de cuestas abajo que se hacen cortas para poder coger aire. Es una rompe piernas de subida continuada.
El recorrido es muy bonito, entre pinos, algún arroyo que hay que cruzar y unas vistas increíbles de la costa de Marbella y el pueblo de Ojén.
Dos avituallamientos muy bien preparados y la animación de voluntarios, que la verdad se agradecía.

El recorrido estaba en algunos puntos con barro y piedras mojadas. Eso dificultaba un poco. Pero el día acompañaba con una temperatura muy agradable y nada de viento.
Yo llegué en un tiempo de 1 hora 59 minutos y 27 segundos. En el puesto 70 de la general. Y 31 de los veteranos. 
El primero llego en 1 hora y 13 minutos y algo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario