III Medio Maratón Ciudad de Cártama





 09/10/2016
El III Medio Maratón de Cártama se celebró ayer con una grata sorpresa para nuestro club: la subida a lo más alto del podio de nuestro Salvador Alba Luque. Alturas que él no suele frecuentar, a pesar de su gran categoría deportiva. Esta vez pudo chocar copas con Silvia Cañadas, su partenaire atlético habitual. Ella es una apuesta ganadora en todas la carreras y  ayer no iba a ser menos. Dejo para el último puesto, sin que sirva de precedente, de esta lista de premiados a nuestro primer hombre en la prueba, Fernando Esclusa, tercero absoluto y primer veterano B con 1:17:00.
Silvia Cañadas quedo 5ª mujer y primera veterana C con 1:38:08. El profe ganó en veteranos D con 1:42:17, inmejorable resultado después del duro fin de semana que vivió. A los tres laureados los acompañaron Federico Melgares con 1:43:16 y Vanessa González con 1:56:28. 
La salida de la carrera tuvo un retraso de cincuenta minutos por problemas con los cortes de tráfico, lo que hizo más dura la prueba al correr con el sol mas alto y con más calor. Terminaron el recorrido 189 atletas. Los ganadores fueron Cristobal Ortigosa con 1:13:26 y Janine Lima con 1:33:18.

Comentarios