miércoles, 21 de enero de 2015

Cross Internacional de Itálica


Por Joanna Drozdowska

Este ha sido mi segundo Cross de Itálica. El año pasado por una lesión al final no pude correr pero si pude disfrutar de las inmejorables vistas del Conjunto Arqueológico de Itálica, antigua capital del Imperio Romano en la Península Ibérica. Para los amantes de la historia clásica es algo impresionante.

Este año í­bamos a ir varios miembros del club: José Peluki, Antonio Mercadona, otro José y yo, pero al final los chicos no pudieron ir. Fuí sola con mis hijos. Salimos a las 5 de la mañana y llegamos a Itálica a las 8.30. Casi nada: 250 km. Me apunté al Cross corto (3.800 m.) que era la primera carrera del día. Empezaba a las 9.30. Después de recoger los dorsales me puse los clavos (primera vez en mi vida) y empecé a correr, (no me dio tiempo ni a calentar). Terreno duro, mucha lluvia y barro pero me ha encantado la experiencia. Hice 23:03.  Victoria corrió más tarde a las 10.50 e hizo 1.750 m. en 9:52. A causa de mucha lluvia no pudimos ver la Carrera Internacional en vivo pero si lo vimos después en Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario