jueves, 23 de octubre de 2014

ENTREGA A CASA RONALD MC DONAL´S RECAUDACION DEL DORSAL SOLIDARIO DE LA IV CARRERA URBANA ARROYO DE LA MIEL



El pasado mes de Mayo tuvo lugar la IV edición de la carrera urbana de Arroyo de la Miel, cumpliéndose con gran éxito los objetivos tanto deportivo como social que todos los años se marca el Club de Atletismo de Arroyo de la Miel como organizadores del evento.
Desde el punto de vista deportivo ha sido una fiesta deportiva con más de 550 corredores recorriendo las calles mas céntricas de Arroyo de la Miel, de los cuales 142 han sido niños, llegados de 23 municipios de la provincia de Málaga, así como de casi todas las provincias de Andalucía, incluso 4 corredores procedentes de Galicia. Lo que supone un éxito  en cantidad y calidad, ya que pudimos contar con atletas de primer nivel Andaluz, como la ganadora de la prueba femenina Rocío Sibajas del club atletismo Fuengirola con una marca de 30:59 y el ganador de la masculina Mario Garcia del club atletismo Málaga que batió el record de la prueba con 22:28. Por lo que pudimos ver  una gran carrera y después disfrutar con todos los corredores, patrocinadores y voluntarios en la fiesta final de carrera.
Desde el punto de vista social cada año este año hemos recogido fondos para la CASA  RONALD MC DONALD´S DE MALAGA, como todos los años la principal fuente de ingresos para el fin social es la venta de dorsales solidarios a 3€, los cuales van íntegramente para la Casa Ronald, este año hemos vendido entre todos 415 dorsales solidarios, que junto con algunas donaciones y la aportación que hace el club atletismo Arroyo de la Miel hace un total de 1.500 € recaudados y donados a la Casa Ronald Mc Donald´s de Málaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario