lunes, 17 de junio de 2013

Milla Urbana de Montemar 2013


 Ayer, domingo 16 de junio, hubo de todo entre los atletas de este insigne club. Los más sufridos se dividieron en dos frentes: la Legua de Torre del Mar y la Milla de Montemar. Otros, más relajados, cumplieron con su rutina  de entrenamientos domingueros por el Paseo Marítimo de Torremolinos. Incluso hubo algún Capitán Araña que, tras haber embarcado a unos y otros,  dio la espantá  segundos antes del inicio de la competición (nuestro Curro Romero particular, al que se lo perdonamos todo por su glorioso palmarés).
   En lo que respecta a la cita de Montemar, decir que fuimos ocho los participantes del club. Buen ambiente en esta carrera, típica de barrio popular. Mañana estupenda, sin excesivo calor a la hora de la prueba (alrededor de las 11:15). Prolegómenos  calentando con los jóvenes pupilos de nuestro buen amigo Román, bellas estampas inmortalizadas por el reportero de guardia (El Peluqui). Una distancia en la que no somos especialistas la mayoría de los veteranos y en la que siempre es difícil elegir el ritmo adecuado. A pesar de todo, buenos resultados en general. Magnífica la carrera de Blas (1º en su categoría), así como la de Ángel (6º en la suya, la de más nivel, como sabemos), en tanto que Alfonso, José Antonio y Salvador llegaban en tiempos similares, justo en los puestos que siguen al podio (ya saben que nuestra discreción nos obliga a no disputarlo). Por otro lado, nuestros queridos compañeros Román y Quique decidieron correr muy por debajo de su nivel para acompañar a los más jóvenes de nuestro club hermano, Unión Atlética Benalmádena. Sólo una fémina del club acudió a la cita, Susana, que una vez más subió a lo más alto del podio.
   Decir, por último, que la distancia era algo superior a la milla (unos 100 mts. más) y que la toma de tiempos no era muy exacta, detalles mejorables, pero muy disculpables en una prueba de estas características.
       


PD: Esta carrera, como tantas otras, tiene su parte de guerra. Salvador Alba, "jefe de redacción" (así se autonombró) de este blog, recayó  en su lesión perenne. Nos tememos que es una recaída grave. Todos los compañeros le deseamos una pronta recuperación, incluso el autor de esta alevosa posdata, su "becario" preferido, Antonio Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario