lunes, 24 de junio de 2013

Eternal Running 2013 Sanlúcar La Mayor (Sevilla)



   Nuestra compañera Rocío nos anunció hace semanas su participación, junto a su pandilla de amigos, en la prueba de Sanlúcar La Mayor del Circuito Mundial Eternal Running. Nos adelantó la "equipación" que llevaría el grupo, pero como se ve en las fotos ha superado lo imaginable, sobre todo la de la sección masculina.
   Esta prueba no es realmente una carrera. O sí, porque se corre, pero no es sólo eso. Es una sucesión de obstáculos que hay que superar por arriba y por debajo, por tierra, mar y aire, y, sobre todo, una excusa para soltar tensiones, disfrutar como un cochino en una charca, reír y vivir momentos que luego no se olvidarán con los compañeros y demás participantes. Rocío, además, consiguió el primer puesto en su categoría, pero creo que esto es lo que a ella menos le importará.
   Para hacernos todos una idea de qué clase de prueba es ésta, podemos ver este vídeo de la prueba de Guadalajara, ya que no está disponible aún el de Sanlúcar.


VIII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® Guadalajara from Fisherman's Friend Con Eternal R on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Hola. Mi nombre es Joaquin Suarez Romero. Me he inscrito hace dos semanas para los 10 k en pista pero no hay forma de ver listado ni me han confirmado nada. Por favor, ruego me envien e.mail sobre el estado de mi inscripción que ya fue abonada hace dos semanas. Gracias. e.mai: mundopablera@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin. Estas correctamente inscrito y el pago está controlado. Lo que no te puedo comunicar es la hora de la prueba, ya que serán 3 las series de 10000 1ue se van a realizar.

      Eliminar