domingo, 7 de abril de 2024

XV Calamorro Skyrace 2024

 


06/04/2024

Ayer sábado se celebró en un nuestro municipio la carrera más importante del año. La XV Edicion de Calamorro Skyrace  dentro  de circuito de la Copa del Mundo Skyrunner World Series. 

En el recorrido Sky race de 27 km, con todas las figuras internacionales, tomó la salida nuestro mejor corredor de montaña, Juan Carlos Gallardo. Esta vez no tuvo suerte y tal vez por la hora inusual de la competición no tuvo una buena digestión, con muchos dolores de estómago bajando Arroyo Hondo. Vomitó pero no mejoró en la subida a los Bancales y se añadieron mareos. Estando así, abandonó la prueba.

En el recorrido Open de 10 km tuvimos a Francis Carmona y Javi Haro. Francis es un corredor regular y fiable, hizo el recorrido sin incidencias y con muy buena marca que le valió el quinto puesto local y undécimo de su categoría con 1:21:24. Javi Haro después de un largo periodo de inactividad y muchos problemas físicos volvía al monte a disfrutar corriendo muy bien terminando el tercer local y décimo de su catergoría con 1:17:47.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario