lunes, 18 de marzo de 2024

XVII MEDIA MARATON "CIUDAD DE LAS HORTALIZAS" 2024 Y VII CARRERA URBANA de TORRE DEL MAR 2024

 


10/3/2024 y 17/3/2024

Otro que afortunadamente no para es Federico Melgares. El domingo 10 de marzo participó otro año más en uno de sus medio maratones favoritos "La Ciudad de las Hortalizas" de El Ejido. Su marca, meritoria dadas las circunstancias fue 1:50:53.

Una semana después debutó en la Carrera Urbana de Torre del Mar, que ademas era prueba del Campeonato de Andalucia de 10 km. No podemos dar su marca por problemas en la web de la FAA.

De estas dos pruebas Fede nos manda sus impresiones:

" El domingo 10 estuve en El Ejido haciendo su media de " Las Hortalizas ". Aparte de su caja de verduras me traje un revolcón de viento, pues las tremendas rachas  hicieron que esta prueba fuera muy difícil al ir contra viento la mayor parte del recorrido ,lo cual hizo que si había alguna esperanza de mejorar el resultado del año pasado, no sólo no pasó, si no que lo empeoró,; pero bueno, estuvo bien, pero sin las fortísimas rachas hubiera estado mucho mejor. Tan solo los últimos kilómetros pude apretar para maquillar un poco el crono."

"Y el siguiente domingo participé en Torre del Mar en su Carrera popular de 10 km, y salió muy bien la cosa. La primera vez en dicha localidad, si bien el circuito es conocido por ser circuito de la media de Vélez. Un digno final al mes de marzo. Ahora descanso y a por Almería. Saludos."

Clasificaciones MM Ciudad de la Hortalizas


No hay comentarios:

Publicar un comentario