lunes, 14 de marzo de 2022

IV TRAIL DE CÁRTAMA





13/03/2022

Mientras se celebraba el Bastón, en Cártama cuatro compañeros participaban en su Trail que siempre es un homenaje a Superpaco. Julia, nueva compañera este año, salía en el recorrido de 15 km y más de 1000 m de desnivel, con muy buen resultado: octava de su categoría y 2:20. Los tres chicos, Javier Haro, Mario Platero y Juan carlos Gallardo eligieron la ruta de 28 km y 1500 de desnivel.

Las dos pruebas salían juntas lo cual confunde a los corredores que no saben muy bien si los que adelantan o les adelanta son de su carrera. Salieron juntos los tres, pero Platero se fue quedando atrás. Javi aguantaba a Juan Carlos algunos kilómetros pero tuvo que desistir, porque Gallardo ayer estaba muy fuerte e iba a por la cabeza de carrera. No tiene esta carrera grandes y prolongadas subidas sino que es del tipo rompepiernas: subidas y bajadas continuas pero no largas.

Juan Carlos acabó como un tiro, cuarto de la general y primero de su categoría con 3:13:10, Javier Haro también subía al podio como tercero de su clase con 3:17:45 y Mario Platero estuvo magnífico con el décimo puesto de su edad con 3:41.






No hay comentarios:

Publicar un comentario