domingo, 13 de marzo de 2022

43º Minimaratón Peña El Bastón

13/03/2022

Buena mañana la de este domingo para correr el Minimaratón Peña El Bastón, la decana de las carreras populares en Málaga. Se preveía lluvia pero tristemente para todo, excepto para correr, hizo una magnífica mañana soleada.

La convocatoria del Presi tuvo muchas bajas, todas justificadas. Al final juntos pudimos compartir unas cervezas antes de volver a casa. Del Club participaron Antonio Leiva, Cotrina, Mauricio, José Carlos y el que escribe,  Antonio Burgos. En la salida coincidimos con amigos como Jorge, Raquel y Mercedes y tambien estuvo con nosotros el hijo de Calderón. 

La salida fue a las diez con Cotrina y José Carlos a tumba abierta. Antonio Leiva salió mas calmado y detrás Mauri conmigo. Me acompañó, buen amigo,  hasta el comienzo de la subida final donde ya me descolgué. Todos conocemos esos dos últimos kilómetros especialmente agónicos.

A meta llegó en primer lugar Cotrina, séptimo en su categoría con 33:04. Antonio Leiva hizo una carrera muy inteligente llegando en 39:46, seguido a poca distancia por José Carlos, ya recuperado de sus achaques, en 40:36, precedido por su hijo, que volvío a ser el primero de su categoría. Mauri hizo un buena cuesta terminando en 44:05 y detrás Antonio Burgos en 45:00.

El ganador masculino fue Florian Pyzsel con 25:41 y la mejor de las mujeres Britney Briceño con 33:48.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario