domingo, 25 de noviembre de 2018

Presentación VII Carrera del Polvorón

27/11/2018
Nuestra carrera navideña, el 5.000 del Polvorón, debido a las obras de reforma de la pista de atletismo del Polideportivo de Arroyo de la Miel, se adapta a esta circunstancia y antes que cancelarse hasta el año próximo cambia su distancia, su recorrido y su superficie. Huyendo de las dificultades burocráticas que supondría hacer una carrera urbana en su lugar, planteamos una salida de 6.100 metros desde el "Poli" hacia el cementerio, desviándonos nada más pasar el túnel, a la derecha, con un recorrido sobre senderos pensado por nuestro compañero Francisco Muñoz Rojas "Pelícano". No es muy exigente aunque algo técnico y muy entretenido. Los detalles, mas abajo. 
Se trata de pasar un buen rato juntos, los socios del club y amigos. Para los de asfalto, de a pie o de bicicleta, supondrá un cambio de rutina, los de montaña se divertirán y les sabrá a poco. Saldremos todos juntos el día 30 de diciembre a las 12:00 desde el Polideportivo y, no siendo competitiva la jornada, tampoco hay que salir a muerte, en la medida de lo posible. Las sendas, para los de paseo marítimo, tendrán su dificultad por pedregosas e inclinadas, pero con paciencia y prudencia serán disfrutadas. Los que tengáis zapatillas de trail, echadlas. La idea es no disgregarnos mucho, andar cuando se necesite y esperar al que mas le cueste para que no se quede sólo. Después en meta en la Bar Agora se ofrecerán bebidas y algo de comer a los participantes.
Por ser una carrera informal y de consumo interno es gratuita y no es necesaria la inscripción. Basta con estar en la salida a la hora convenida.
Recorrido Garmin Connect

Perfil del recorrido




1 comentario:

  1. Buenas quisiera saber dónde se publican las fotos que nos hicieron durante la carrera del polvorón. Gracias

    ResponderEliminar