lunes, 5 de noviembre de 2018

III Medio Maratón de Fuengirola







4/11/2018
Gran jornada la de ayer para nuestro club en el Medio Maratón de Fuengirola. Con una representación reducida pero de gran calidad logró tres podios. Los valientes fueron Luis Enrique Lérida, Jorge González, José Garrido, Raquel Muñoz y nuestro nuevo compañero José Miguel Mérida.
A Luis Enrique por fin le salió una carrera sin problemas ni incidentes y pudo demostrar su buen momento con un segundo puesto absoluto y primero de su categoría con 1:13:41. Jorge se encontró muy bien en todo momento, de menos a más, llegando con 1:23:55. Raquel Muñoz fue podio en su categoría con un tercer puesto y 1:34:41. Los tres preparan el Maratón de Málaga y con estos resultados tienen que ser optimistas para diciembre. José Antonio Berrocal oficialmente quedó tercero de su categoría Veterano F, con 1:40:04, aunque le corresponde el segundo escalón. Es por la fusión de las marcas de corredores veteranos con deportistas con sillas de ruedas. Es algo que la organización debe corregir en futuras ediciones. José Garrido se desquitó del mal sabor del Campeonato Mundial de Veteranos con una marca mas cercana a sus objetivo y forma, 1:31:16. Por último José Miguel Mérida en su debut como atleta del club acabo la prueba en 1:55:49.
La participacion fue de unos 700 corredores y los ganadores fueron Cristobal Ortigosa con 1:08:44 y Janine Lima con 1:22:56.


No hay comentarios:

Publicar un comentario