domingo, 6 de mayo de 2018

36º Medio y Cuarto Maratón de Granada y 25ª Medio Maratón de Guadajoz

36 Medio y Cuarto Maratón de Granada




28/4/2018
Con una semana de retraso damos cuenta de la participacion de tres compañeros en el Medio maratón de Granada y de Cristina Cortijo en el Cuarto Maratón. Por orden de llegada destacamos a José Antonio Fdez. Berrocal que hizo un carrerón con un segundo puesto en su categoría y una marca de 1:38:15. Federico Melgares acabó en 1:44:06 y Curro Burgos  en 1:52:25. Cristina Cortijo corrió el cuarto de maratón en un tiempo de 57:28
Federico nos cuenta sus impresiones de la prueba: 
Hacía 5 años que no la hacía , y el recorrido se ha endurecido bastante, con una primera cuesta asequible, y una segunda mortal, ya que las bajadas que se hacen de ambas son bastantes puñeteras en cuanto a empedrado como asfalto, aparte de lo mojado que estaba.Aun así este circuito es increible, mejor que los anteriores, si bien eran mas rápidos, y con un apoyo popular que no he visto en muchas carreras .
Da gusto verte apoyado de tal manera por las calles del centro dándote el aliento que a veces te faltaba al subir por tan empinado camino.Una maravilla que espero repetir.


25ª Medio Maratón de Guadajoz

1/5/2018
Federico Melgares hizo el más difícil todavía corriendo otra media tres días después en Guadajoz. Y hay que darle un sobresaliente, pues acabó en 1:34:35. Nos lo cuenta asi:
El dia 1 de mayo fue la tradicional media de Guadajoz, con menos público , pero que a mi me resulta especialmente entrañable, y bella.Y a estas alturas tampoco le podía pedir mucho al cuerpo, así que si en la primera intenté tirar, en esta disfruté, y salió un poco mejor...a pesar del madrugón. Con lo cual fue un digno final a esta temporada, que no ha ido mal en cuanto a eventos, y que salvo sorpresas, será la última hasta que comience la siguiente, porque ya con el calor hay que dosificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario