lunes, 16 de abril de 2018

XXXV MEDIA MARATÓN LA CAL Y EL OLIVO



15/4/2018
Por Francisco Javier Burgos
Esta es una media siempre dura. Sea de Arahal a Morón o de Morón a Arahal. Empredrado con adoquines en las dos salidas. En 2015 hice la edición de Morón a Arahal. Dura, mucho sube y baja. Termine en 1h 43 m . Más joven que ahora pero no tiene relevancia. Me encuentro mejor que entonces, ya son 51 años, pero en sentido contrario he comprobado en mis piernas y con los números, que es mucho más dura de Arahal a Morón. No solo en mis piernas, sino también en los datos de nuestros queridos garmin, polar o lo que sea.  Fuimos pocos del club, Silvia Cañadas, siempre en baja forma y alcanzando pódios,  Salvador Alba, en recuperación de sus lesiones y en progreso, su hermano que no sabía que también corría, y yo. Termine en 1 h 44 min. Lejos de mi objetivo personal, 1 h 40 min. Pero para mí es difícil en medias poco llanas. Los resultados, Silvia 1:37, Salva 1:39  yo 1:44 y el hermano de Salva, convaleciente de lesión en el gemelo en 2:05. El presi, Manolo que fue el promotor abandono antes de salir por circunstancias propias. Mi próxima carrera la media de Granada, también con cuestas. Particularmente creo que puedo dar mucho más, aunque los años no pasen en balde. Mi próxima, estirando la temporada, Granada de noche. No es llana. Pero me dan igual los tiempos. Disfruto corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario