domingo, 22 de abril de 2018

IV CHAMIZO TRAIL





22/4/2018
Ayer sábado nuestros compañeros de montaña Mario Platero y Juan Carlos Gallardo participaron en el Chamizo Trail que se disputa en Villanueva del Rosario. En esta edición era además prueba del Campeonato de Andalucía. Se trata de un maratón de montaña con 2500 metros de desnivel positivo. Es un recorrido espectacular pero muy duro, casi siempre bajando y subiendo, con muchas piedras. En las zonas más altas había que escalar las rocas.
Nuestros dos amigos tienen un enorme desafío este año, el Ultra Trail Bosques del Sur, en Cazorla. Nada menos que 109 kilómetros y 5.600 de desnivel. El Chamizo era un buen test para su preparación, que parece por buen camino vistos los tiempos y sensaciones que tuvieron ayer. Mario llegó a meta con 5:40. Sus nuevos entrenamientos están surtiendo efecto y cada vez va mejor. Juan Carlos no tiene tanta experiencia, es su primer año en carrera por montaña, pero demostró su valía con 6:47 en la llegada.
La distancia de 42 kilómetros la terminaron 170 corredores. Los ganadores fueron Dani García con 3:58 y Elena Cambil con 5:04.


Perfil del recorrido


No hay comentarios:

Publicar un comentario