martes, 6 de marzo de 2018

VI Medio Maratón Ciudad de Lucena



Si en Álora los cielo se abrieron en el momento justo, nuestro compañero Federico Melgares no tuvo esa suerte en Lucena, donde participó en su medio maratón. Nos lo cuenta así:

" Día muy lluvioso, con frío y algo de viento, que hizo de esta carrera una de las mas desagradables de  cuantas he participado, no porque el recorrido fuese feo, al contrario , fue  muy elaborado y realmente sorprendente, ya que pasar por medio de una bodega, un vivero, un castillo, una plaza de toros, un campo de fútbol y ¡un Carrefour...!!!!, hacen que estos 21 km,s sean un prodigio de ingeniería atlética jamas visto. Se lo han currado para ser un circuito sin doble vuelta...
Lástima que el tiempo no acompañase y que un trazado no muy complicado se viese endurecido por la pertinaz lluvia que azotó con fuerza casi todo la distancia, por lo que lo de menos era el crono y lo principal era acabarla bien,y cambiar rápidamente de ropa , pues acabamos empapados hasta la médula....El tiempo fue de 1 hora 45 y pico..., pero después de este día y de un comienzo algo embotellado en la salida, no nos podemos quejar de haber acabado entero. Un abrazo y hasta la próxima...."

Terminaron las prueba 734 atletas. Los ganadores fueron Mounir Eqyuardi con 1:09:04 y Nazcha Machrouh con 1:22:30



No hay comentarios:

Publicar un comentario