lunes, 11 de abril de 2016

26 Medio Maratón de Málaga


10/04/2016
La participación del club en la 26º Medio Maratón de Málaga fue todo un éxito por el número de atletas aportado -por nuestras cuentas 33- y por los trofeos conseguidos. Nuestro primer clasificado fue Luis Enrique con 1:13:56 aún no estando en plenitud de forma. Se vivió un bonito duelo con Fernando Esclusa, éste sí en su mejor momento y con su mejor marca 1:14:02. Los dos subieron al podio como segundo y tercer clasificado en la categoría de Veteranos B. Francisco Muñoz, una vez más, no dejó de llevarse medalla, ayer de plata en Veteranos F. Y nuestras chicas también subieron al podio de la mano de Herminia, 3ª en Veteranas D, haciendo su mejor registro. Destacamos entre ellas las carreras de Raquel y Vanessa, junto al debut de Soledad Pérez en esta distancia. Entre los chicos Jose Carlos Calderón mejoro su MMP con 1:41:32 y Manuel Marín vivió la carrera con especial emoción en recuerdo y homenaje a su compañero recientemente fallecido en servicio.
Nuestros corredores fueron animados y acompañados en bicicleta por Paola, Joanna, Patri, Mauri, Blas y José Carlos Rodrigo, que sin poder correr por su lesiones, no se quisieron perder la fiesta.
Tomaron la salida 7.500 deportistas y los ganadores fueron, nuevamente Abdelhade el Mouaziz con 1:05:59 y Nazha  Machrouch con 1:17:46.
Estos son los tiempos de nuestros compañeros. Sentimos si hay alguna omisíón o error.






No hay comentarios:

Publicar un comentario