domingo, 15 de junio de 2014

Campeonato Provincial Absoluto DMA


Por Ángel Ruiz Farfán

Como suelen decir, a la tercera va la vencida. Fue Antonio Molina quien nos informó de la prueba dándonos una nueva oportunidad de participar en otro 5000 más, el Campeonato Provincial Absoluto, donde al parecer no pedían mínima.
Todos nosotros nos lo tomamos como un control ya que ninguno teníamos posibilidades de acercarnos al cajón y menos con animales como Maciej Bdurek (El Polaco) y Mario García Moreno entre otros, con 14:42 y 14:48.
Nuestro objetivo era otro, correr a 3:25/km, del cual Fernando Esclusa se salió de inmediato y supo llegar al final con el ritmo de partida, un carrerón sin lugar a dudas, marcando una media de 3:21. La salida, como de costumbre, fue muy rápida y Antonio Molina y yo nos quedamos solos y los últimos, aún corriendo por encima de lo planeado.  Pasamos a 1.19 el 400 y ya nos sacaban 30 o 40 metros. Sólo sé que me concentré en el ritmo a seguir e ir cumpliendo pasos, recordando constantemente el objetivo.
Calculo que faltando 2 km o algo así fue cuando alcanzamos a Víctor y completamos la carrera hasta el final, donde llegamos a esprintar, a reventar hasta la misma línea de meta, mariconadas pocas,como ha de ser. Todos realizamos una gran carrera, prueba de ello fueron las marcas personales alcanzadas. Fernando 16:44.06, Víctor 17:02.61, Antonio 17:05.73 y el que escribe 17:02.15.

Hoy por fin podemos decirle a Román "Objetivo Cumplido". Siempre nos vienen a nuestra mente los buenos y sabios consejos suyos, que sin duda nos ayudan a mejorar día a día, por todo ello y más: "Gracias Román" , y gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos. Sin todos vosotros no sería posible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario