martes, 10 de junio de 2014

Campeonato de Andalucía de Veteranos Almuñecar



Por Víctor Ruiz

Este 8 de Junio se celebraba en Almuñécar el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista, una prueba a la que en principio íbamos a acudir varios integrantes del club, pero ante las bajas de última hora sólo pudimos asistir Ángel, María Jesús, que fue un gran apoyo tanto para Ángel como para mí y el que narra estás líneas. Salimos de la Cañada de los Cardos a las 16:45 para llegar a Almuñécar a las 18:00 pues yo corría a las 19:10 y Ángel justo detrás. Al llegar nos encontramos con Antonio Molina que hizo un segundo puesto en 1500 fue una tarde calurosa pero en la fecha que nos encontramos es lo que toca. Recogimos el dorsal y nos fuimos al vestuario a cambiarnos puesto que había que ir calentando. Entonces vimos el nivel que había. Tanto Ángel como yo íbamos a intentar aguantar a ritmo de 3:25/km. Logramos llevarlo hasta la vuelta 8. A partir de ahí se sufrió mucho y costaba mantener 3:30/km. Ángel finalizó con 17:27 y yo 17:26. Terminanos satisfechos al mejorar la marca pero con la cosilla de que se nos fue un poco al final .El ganador hizo 15:35, el segundo 15:50 y el tercero 15:55, ahí está la prueba del nivel que había.

Por último y en otro ámbito, no quiero ser menos (y creo que hablo también en nombre de Ángel) y agradezco a Roman su dedicación y buenos consejos para con nosotros. Gracias a él estamos en los tiempos que estamos, impensables para mí si no hubiera sido por él. No lo olvido y se lo agradezco.Gracias Román, te echaremos mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario