martes, 28 de mayo de 2013

3ª CARRERA URBANA ARROYO DE LA MIEL (III)




 
 Con algunos días de retraso, nos disponemos a comentar brevemente los aspectos meramente deportivos de esta carrera, tan especial para nosotros. Como ya indicamos en la crónica anterior, cubrimos sobradamente las expectativas en cuanto a participación: cerca de 700 atletas entre todas las categorías. Entre todos ellos, algunos nombres importantes y bastante conocidos para quienes nos movemos en estas lides:  Osama Rmidi, Raúl Ortiz, Luis Enrique Lérida, Antonio Caba, Manuel Espárraga, Francisco Luque, Antonio Molina, Fernando López, etc., entre los hombres;  y Paula Ramírez, Rocío Ortega, Elly de la Peña, Esther Sánchez, Eva San Juan, Silvia Cañadas, Mª Jesús Cano, etc., entre las mujeres. En definitiva, un elenco de atletas de primer nivel (cada cual en su categoría) dentro del atletismo popular.  
   El vencedor absoluto de la prueba masculina de 7.300 mts. fue nuestro buen amigo Osama Rmidi, con un tiempo de 23:02:46 (ritmo de 3:09:37 /Km. ), seguido de Raúl Ortiz y de Luis Enrique Lérida ( ambos a menos de 3:20 por km.); en cuanto a la categoría femenina, con una distancia de 4.380 mts., la vencedora absoluta fue Paula Ramírez, con una marca de 15:52:41 (ritmo de 3:37:44 /km.), seguida de nuestra querida compañera de club Rocío Ortega, con 16:45:45 ( a 3:49:55 /km). Para no ser demasiado prolijos en estos datos, remitimos a los interesados en más detalles a la clasificación general, adjunta en una crónica anterior.
   En cuanto al desarrollo de la carrera, como quiera que este torpe cronista, y peor corredor, se atrevió de forma temeraria a participar en ella, a pesar del poco entrenamiento de los últimos meses (mi pubis angelical sigue con problemas), la verdad es que no podemos comentar demasiado al respecto, salvo las sensaciones propias, de las que, por pudor,  nos vamos a permitir dispensar a los pacientes seguidores de este blog. 
   Por último, queremos de nuevo felicitar a todos los participantes y colaboradores, y de forma especial  a aquellos que precisamente renunciaron a correr  para que todo se desarrollara de la mejor manera posible.


1 comentario:

  1. Hago este comentario en esta entrada, porque no se en donde, pero es que me gustaría saber si este año vais a organizar los 10K en Pista he escuhado que sí pero me extraña no ver nada publicado en el Blog.
    De paso aprovechar para felicitaros por la organizacion de la Urbana de este año, que a mi opinión que soy del Arroyo, es de las mejores organizadas y donde mejor se nos tratan a los corredores, y lo dice uno que se ha corrido todas las que hay por Málaga y varias de afuera también. Un saludo

    ResponderEliminar