lunes, 28 de enero de 2013

XIX CROSS SAN PEDRO DE ALCÁNTARA




Nota de Antonio Burgos

   Este pasado fin de semana tuvo lugar en San Pedro de Alcántara la última prueba del Circuito Provincial de Campo a Través. En un espléndido día y un recorrido bonito y variado, concurrimos esta vez un  buen   número de compañeros. Además,  algunos también disfrutamos de las carreras de nuestros niños, que defendieron los colores de la U.A. Benalmádena con gran éxito.
  La elite del club eligió el cross corto de manera sorprendente para tan “bravos atletas”. Menos mal que, por lo menos, hicieron un buen papel, con podio para Paco Luque, tercero; seguido, en séptimo lugar, de José García Naranjo y de Blas Correal,  decimocuarto. 
   En la prueba femenina, Silvia, que nunca defrauda,  consiguió el segundo puesto de su categoría. Después siguieron las carreras de los más jóvenes, terminando la jornada con la prueba reina: el cross largo. Ante la deserción general en esta distancia de la crema del club, el más humilde de sus miembros, el que suscribe, dio la cara por ellos. Animado por los compañeros, cerveza o cámara en mano, completé las seis vueltas al mejor ritmo a mi alcance, quedándome con buenas sensaciones cara al inminente Medio Maratón de Torremolinos.   En definitiva, fue una buena jornada de atletismo y compañerismo.



             Resultados de los compañeros (distancia real, según  GARMIN,  4.777 - 6.370 - 9555 metros).

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o para sus afiliados, les invito a ver mi blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar