sábado, 25 de junio de 2011

XIII Edición 10Km en Pista feria de San Juan

El lunes 20/Jun se celebró XIII Edición 10Km en Pista feria de San Juan, una magnifica tarde que anunciaba el comienzo de la semana de feria en el Arroyo de la Miel.
Un total de 49 corredores terminaron la prueba reina: los 10Km, dividiéndose en dos series. 

La participación fue de lujo. A destacar, el dos veces campeón del mundo de maratón: Juan Vazquez, que se alzó con el triunfo en la segunda y más rápida de las series (33:20). Juan viene prácticamente cerrando, una magnifica temporada, donde ha cosechado numerosos e importantes triunfos, junto con su equipo el Club Atletismo Guadalhorce.


Como en anteriores ediciones hemos contado con algunos invitados Seniors, que participaban fuera de concurso y que gustan de participar en esta prueba. A destacar nuestro amigo Bodo, del Club Atletismo Málaga,que realizó un fantástico crono de 32:57 y en las féminas Esperanza Vargas con 41:49.  

Buena representación de otros club de la provincia, del Playas de Málaga -Rafael Martín- (35:51), del Atletismo Torremolinos -Juan Calderón- (36:00), del UA Benalmádena -Antonio Molina- (36:34) y como no de nuestro Club un nutrido grupo de atletas, que lo dieron todo en la pista. Cabe destacar, la estupenda carrera que hizo nuestro campeón Román Hernandez, ganando la primera serie(39:44) en un final de carrera trepidante, donde dio alcance a los dos atletas que le precedían a 4 vueltas del final. 

En lo que a los jovenes se refiere, la participación fue muy numerosa y también de calidad, con 53 jóvenes atletas desde pre-benjamin a Juveniles, de los cuales 35 de nuestro club amigo U.A. Benalmadena.


Los resultados de los jóvenes los podeís ver AQUI y de los veteren@s AQUI


Las fotos las podéis ver AQUI

Los datos de nuestr@s atletas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario