jueves, 23 de junio de 2011

II Carrera de Fondo Ciudad de Baeza

El pasado sábado día 18 de junio, se celebró en Baeza la II Carrera de Fondo Ciudad de Baeza con 13.800 m de recorrido. Dicha carrera está inmersa dentro del circuito de Carreras Populares de la Diputación de Jaén, en la misma terminaron 492 corredores populares. Un trazado insuperable por una ciudad con una enorme cantidad de riqueza histórica y arquitectónica.

Nuestro Club estuvo presente con dos corredores que son incansables, por elevado número de pruebas en las que participan y grandes especialistas en estas pruebas de fondo; Paco Luque y José García. Su posición en la general 4º y 9º respectivamente, nos da una clara idea, de la calidad que derrochan. Paco, con un crono de 51:05, nada menos que a 3:41 el km, subió al primer puesto del cajón en su categoría (M45). Más difícil lo tuvo José, que con un magnifico crono de 53:58 a 3:56 el Km, quedó 4º en M50. Claro está, que no se esperaba que de los nueve primeros, 4 fueran de M50, de lo contrario le hubiera disputado a Fernando López, los 2” del que tan solo se distanció.

Como os comentaba estos dos amigos están a la cabeza de participación en carreras de nuestro club. Desde aquí le damos la enhorabuena en esta temporada que va llegando a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario