domingo, 26 de septiembre de 2021

Carrera Popular San Miguel Torremolinos 2021

 

Albúm de fotos de Rocío Sibajas en Facebook

25/09/2021

Debo comenzar esta entrada recordando a nuestros socios (sobre todo a los de atletismo) que las carreras populares ya se suceden semana tras semana; que nos dan la ocasión de competir, de correr junto a aficionados de otros clubes y de subir un punto la autoexigencia deportiva. Está muy bien que sigamos corriendo solos o con algún colega por el Paseo Marítimo, pero habría que ir abandonando la pachorra e inscribirse en alguna carrera y lucir nuestras preciosas equipaciones. No olvidemos que somos un club de atletismo, un colectivo con un sentido: hacer deporte, comunidad, amistad, competir y representar a todos corriendo en cualquier carrera popular, medio maratón, etc...

Este sábado la ocasión la pintaban calva. La Carrera de San Miguel de Torremolinos se celebra aquí al lado, todos la conocemos y hemos participado en alguna edición. La aprovechó nuestro Antonio Leiva, único representante del Club de Atletismo Arroyo de la Miel, un ejemplo a seguir de la vuelta a la normalidad, olvidar la COVID19 y volver a ser club. 

El circuito para los mayores este año era de 8,7 km y la participación estaba limitada a 500 participantes. Antonio hizo la distancia en 35:33.

Los ganadores fueron Cristian Benitez con 23:06 y Cecilia Martín con 32:49.

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario