sábado, 4 de mayo de 2019

XXVI Medio Maratón de Guadajoz


1/5/2019
Por Federico Melgares

 1 de Mayo , día del Trabajador, y qué mejor manera de celebrarlo que alzarse temprano, coger el coche e irse a un pueblo para hacer una media. Esta vez tocó  Guadajoz, en Castro del Río. Lugar tranquilo, pero con un encanto especial que hace que aunque esta media no sea muy populosa, se eviten las aglomeraciones de otras carreras y puedas correrla con tranquilidad y disfrutando del entorno, si bien fue un poco calurosa este año.
La primera parte transcurrió bien , rapidita para mi ritmo, pero la segunda mitad me afectó el calor y el poco entrenamiento debido a molestias en la rodilla derecha. Aun así se completó con un tiempo normalito ,1:44:16, pero bueno es lo que toca, una buena carrera para finalizar la temporada, con una camiseta soberbia y un más que merecido descanso hasta la de Vera, por Julio...
Por cierto me encontré allá con un supercorredor y compañero del club como Juanma Aguilar, que en Córdoba corre por su club de Rute  con el cual fue un placer compartir dicho evento. Quedo primero en su categoría con 1:22:17. Lo dicho, un buen día para comenzar lo que será el inicio del segundo centenar, si el cuerpo y el tiempo lo permite....pero siempre con cabeza y disfrutando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario