viernes, 21 de septiembre de 2018

IX Media Maratón Ciudad de Guadix


18/9/2018
Federico Melgares nos remite esta breve crónica de su participación en este medio maratón:

Estamos a domingo  16 de septiembre y acá se inicia la temporada , en Guadix, ciudad hermosa donde las haya, y acogedora.El día empezó muy nublado y fresquete, pero cuando levantó , eñl calor se hizo notar.
La carrera es durilla , tiene unas subiditas que se hacen notar cuando llevas ya un rato...pero se trata de disfrutar del evento , y se disfrutó, ya lo creo .

El tiempo fue de unos 1.44.02, mi mejor resultado en ese lugar, me mantengo, y esto me impulsa a buscar más...que ya las tengo.Pero esta por ser la primera...sin contar Vera..tiene ese algo de especial que la hace imprescindible cada año.Venga saludos a tod@s...Nos vemos por esos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario