miércoles, 5 de septiembre de 2018

Campeonato Mundial de Veteranos Málaga 2018 Cross



Fotos y video de Mauricio Casas

5/9/2018
Desde ayer lunes se están celebrando en Málaga el Mundial de Veteranos. Muchos clubes de la provincia están presente con sus atletas y nosotros tenemos a seis mundialistas: Herminia Galán, Manuel González, Blas Correal, Rafael Comino y José Garrido. La primera prueba en la que han participado es el Cross que se ha disputado hoy en Los Pinos de Torremolinos. El circuito es el mismo del Cross Internacional, dos vueltas con 8000 metros en total. Nuestros debutantes han sido Luis Enrique Lérida y Rafael Comino.
Luis no pudo rendir como a él le hubiera gustado, sin correr a gusto nunca, cansado las cuestas se le hacían demasiado duras, además hace mucho que no hace campo a través y todo se junta. Aún así llegó en undécima posición con 27:26. El ganador fue el español, malagueño y viejo conocido Javier Díaz Carretero con 24:42.
Rafael Comino, que en campo a través es nuestro más experto compañero, terminó el circuito en 35:46.
Aparte de los resultados debe ser toda una experiencia ser parte de una competición de esta categoría con atletas de todos los paises. Nuestra enhorabuena a los dos.
La próxima cita en este evento para nosotros es el 10.000 en ruta, el sábado 9 a las nueve de la mañana en el estadio Ciudad de Málaga. Repetirán Luis y Rafa. El resto se reserva para acompañarlos en el Medio Maratón el día 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario