domingo, 13 de septiembre de 2015

I SUBIDA A LA CANTERA (TORREMOLINOS)





11/09/2015
Este pasado viernes 11 de setiembre, dentro de las actividades de la Feria de San Miguel, se celebró esta nueva carrera. Se trata de una competición para los que le gusta subir cuestas, aunque sea por asfalto. La distancia es de 8,4 kilómetros. Con un recorrido inicial por el Molino, Aquapark e Instituto para calentar piernas y comenzar una corta pero muy dura subida. El tramo inmediato al túnel que cruza la autovía es terrorífico, 300 metros de pared, que se "suavizan" hasta completar los dos kilómetros de ascenso. Nuestros compañeros Paco Muñoz, Antonio Burgos, Daniel Cardenas y Santi Mera coronaron por ese orden la prueba. El descenso fue, como reverso a la subida, trepidante, y Paco "Pelícano" se dejo caer como un halcón para marcar 38:18 (6 de su categoría). Antonio terminó en 44:05, Daniel en 46:22 y Santi  49:48.
La escueta división de las categorías impidió a Paco subir al podio como en él es habitual. La participación fue de 222 atletas finalizadores y el ganador masculino Jorge Guisado con 30:05 y Trinidad Martín con 36:18. por las mujeres.
Felicitamos al Ayto. de Torremolinos, al CA Torremolinos y CA Cuasicuarentanoes la idea y la organización de la prueba, que esperamos tenga muchas ediciones. Destacamos también el fantastico reportaje fotográfico de Juan Antonio Villena que podéis ver clicando en el vínculo inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario