martes, 14 de julio de 2015

La carrera de Manuel Marín: Carrera Popular ‘Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio’ 2015


12/07/2015
Por Manuel Marín
Con 345 corredores en linea de meta y un recorrido de cerca de 10 kms, ésta ha sido mi tercera participación en esta singular carrera. El evento ha empezado a las 09:30 y ha sido un circuito que ha alternado parte del Muelle 1, la nueva terminal de llegada de barcos de pasajeros y la arena de la playa hasta cerca del tranvía y vuelta por el paseo marítimo. Yo me he encontrado bien en todo momento. Al principio la temperatura ha respetado un poco a los corredores, pues corría una ligera brisa, pero a los 10' del recorrido el sol ha hecho acto de presencia y más de un atleta las ha pasado nada más que regular. Yo he hecho una carrera de menos a más. Donde peor se ha pasado, sin duda , ha sido por el tramo de arena de la playa donde he mantenido un bonito duelo con otro corredor, hasta que por fin me lo he llevado en la vuelta por el paseo marítimo hasta llegar nuevamente a Muelle 1, donde estaba instalada la llegada, entrando con un tiempo de 36' 13", a una media de 3' 45" el km,. He quedado el 22 de la general de 345 corredores y 3º en mi categoría, por lo que mi alegría ha sido inmensa. Enhorabuena a la familia Comino por los magníficos resultados obtenidos por todos ellos y en especial a su hijo, que ha quedado campeón en el 3000 y a los demás amigos de otros clubs, Con esta carrera, si no sale otra por ahi, doy por finalizada la temporada. Un saludo para todos los amigos.

Los ganadores masculinos y femeninos de la prueba fueron Francisco Urbano con 31´16 y Maria Jesús Sierra con 37´43"



No hay comentarios:

Publicar un comentario