martes, 20 de marzo de 2012

XXII Media Maraton Ciudad de Málaga



El pasado domingo se celebro la 22ª edición de Media Maratón Ciudad de Málaga, algo fresca la mañana por el viento de noroeste, pero eso no impidió que se volviera a repetir con todo éxito la fiesta del deporte que conlleva esta prueba. Como siempre estupendamente organizada (Malaga Sport) y que dio cabida a mas de 3000 corredor@s, ademas cerca de 500 mas para la prueba de 5Km.
El ganador fue Abdelhai , Al Mouaziz, del club Nerja con un magnifico crono de 1:05:41, tras él a menos de 1 min. Javier Diaz Carretero (1:06:30) del Atletismo San Pedro al que damos la enhorabuena por tan estupenda carrera. En féminas la ganadora fue Nazha ,  Macrhova del Atletismo Bikila con un estupendo crono de 01:16:12
Nuestro club tuvo una extraordinaria participación, nada menos que 30 corredor@s, teniendo en cuenta que somos 45 y alguno en "boxes" se puede decir que fue "to er mundo", como tiene que ser a un evento de estas características.
A la cabeza como ya nos tiene acostumbrado nuestro amigo Luis Enrique con un crono de 1:13:39, está que se sale,el puesto 19ª de la general y 6º en su difícil categoría, por otra parte en las chicas volvió a triunfar nuestra compañera Silvia Cañadas que hizo marca personal  1:34:44 que se quedó a un pasito del podio quedando 4ª de su categoría, el Presi que anda recuperándose de una lesión, fue acompañándola para conseguir un buen resultado.
Pero no creáis que no hubo podio, que si lo hubo, nuestro campeón de MTB y Duatlon Jose García subió al 3º puesto de su categoría con un tiempo de 1:22:47, que no cabe duda que es un estupendo tiempo. Y eso que no se empleó a fondo, pues el sábado tiene el Homenaje al 101Km un duatlon muy exigente, al igual que Paco Luque que quiere revalidar allí el triunfo del año pasado, por eso llego a la par. Que decir de mi compañero Blas que se echó un sábado de perros y se marcó un tiempo de 1:24:52, muy bien también Manolo Marin con 1:25:14 y... ¡¡¡Muy bien!!! a tod@s los compañer@s; unos mejoraron marca, otros sus previsiones para esta carrera, otros la disfrutaron más, otros la sufrieron mas que nunca, en definitiva, un montón de experiencias que se aúnan en este Club, cada vez mas consolidado y con mejor ambiente deportivo y personal.

Aquí podéis ver los resultados de nuestros atletas: 





Aquí podéis ver los resultados globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario