sábado, 27 de noviembre de 2010

21 Nov 2010 - 20ª Media Maratón de Valencia

   En un envidiable recorrido por la moderna ciudad de Valencia, se disputó la 20ª Media Maratón de Valencia, donde la keniana Joyce Chepkirui, ha pulverizado el record femenino de la prueba con un registro de 1h09m25s con un viento racheado que en ocasiones, dificultó considerablemente la prueba. En la categoría de hombres, venció su compatriota John Nzau Mwangangi con un registro de 1h01m10s, unas marcas extratosféricas.

Con este estupendo marco y nivel, y la participación de 8.015 corredor@s, nuestro club compitió con 9 valientes y afortunad@s compañer@s. Todos encantados con la carrera, el viaje y con la organización de este que corrió a cargo de nuestro amigo Blas, quea tenor de los comentarios, no ha podido ser mejor. En cuanto a lo deportivo cabe destacar el tiempazo de Ángel 1h18m30s, se nota que está realizando un magnifico entreno para la Maratón de Málaga, bajo la dirección de Román. El resto de maratorianos estuvieron cerca de sus mejores registros y nuestra amiga Hermínia realizó su mejor registro en una Media con un tiempo de 1h48s12s, prueba evidente de que está totalmente recuperada trás su lesión, lo que nos alegra un montón.

A continuación teneis los resultados:


1 comentario:

  1. El día de la carrera, 21 de Noviembre, me levanté a las 7 de la mañana y desayuné un Sandwich, cereales y un yogur. Sobre las 8,30 salgo del hotel hacia el punto de la salida, haciendo un precalentamiento de 10 minutos y entre preguntas a otros corredores llego a la zona del puerto, donde es la salida, a las 9 horas. Allí nos encontramos el ambiente de toda una multitud preparándose para el acontecimiento: precalentamientos, estiramientos y servicio de vaselina a cargo de la organización. La disposición de los corredores en el punto de salida era por tiempo y dorsal. En mi caso mi dorsal era de los últimos por el cambio mencionado anteriormente y para corregir el encuadre por tiempo, me colocaron un punto verde que me devolvía a mi posición correcta de salida.Miel Valencia

    ResponderEliminar