sábado, 27 de noviembre de 2010

21 Nov 2010 - I Media Maratón de Rincón de la Victoria

Vaya como está el club, estamos en todas partes; 11 corredor@s en la I Media Maratón Rincón de la Victoria, 9 corredor@s en la 20º Media Maratón de Valencia y 2 corredores en la IV Carrera popular Villanueva del Trabuco. Con unos magníficos registros, en pruebas tan importantes. Dos primeros puestos, dos segundos, cuatro mejores marcas personales...una maravilla . Denominador común en las tres pruebas el viento

Como no podía estar en las tres pruebas a la vez, porque entonces sería uno y trino. Decidí acompañar al grupete del Rincón, La mañana era algo fresquita pero lo peor fue el viento que soplaba de poniente  a la orilla del mar y que sin duda, se comió algún minuto en los registros.


El inicio un tanto liosillo, porque no tenía la organización muy claro de donde salir, eso si, lo decidieron a tiempo, pues la carrera comenzó puntualmente a las 10:00h. El recorrido también algo complicado pues había que hacer tres vueltas y en la segunda los primeros ya estaban cogiendo doblados. Había que contar con el "fair play" y que nadie se hiciera la pirula.

Luis Enrique se impuso un buen ritmo y lo sostuvo con firmeza, pues fue alcanzando a varios de los rivales que salieron primero. En la primera vuelta iba en el puesto 14º y terminó 9º de la general, con un registro de 1h 16 min, ahí es nada, como está el chaval. El segundo del club fue Manolo Marin, que como siempre traza su estrategia de menos  a más y también consiguió un tiempo estupendo de 1h 23min (ojo en la clasificación está cambiado por Jose Luis Cañadas), Salvador López fue tercero con 1h 28min y eso que no está entrenando regularmente.

Y la que nos dejó boquiabiertos del todo, fue sin dudas, nuestra compañera Silvia que sufrió de lo lindo, pero que mejoró en casi dos minutos su anterior marca de Granada, esta chica no tiene tope. Va de vuelta rápida, en vuelta rápida, contó desde luego con la inestimable ayuda de Salvador Alba, que fue animándola todo el tiempo, yo creo que Silvia por no ir sola se juntó con él y vaya marca que se hizo, (que tal si en la Maratón le decimos que se vaya con Blas ?)

Las fotos las teneis AQUÍ y a continuación os indico las clasificaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario