jueves, 2 de noviembre de 2023

IX Media Maratón Villa Ducal de Osuna Y XXIV Media Maratón Marchena-Paradas

29/10/2023
Nuestro amigo Federico sigue ampliando su catálogo de medias de Andalucia. El pasado fin de semana compitió en Marchena y antes en Osuna. Nos lo cuenta él:

"En octubre hice dos medias en Sevilla, el 8 en Osuna y este pasado domingo en Marchena...la próxima carrera será Fuengirola y el 17 en Rute. De momento ese es el calendario y va bien, toquemos madera. Así que acá os envío una breve crónica. Saludos y nos veremos por en el asfalto

Como decía, en octubre mis pasos me han llevado a Osuna el pasado 8 de octubre, mi primera vez en dicha localidad....y ¡vaya tela con Osuna!. La Sierra Sur y su Calvario tienen miga. Aún así la repetiré. Un lugar increíble. Mi marca 1:50:15. Y este domingo pasado hice por segunda vez la media Marchena -Paradas en la cual, por fin, todo fue mejor. Más llanita y recuperando sensaciones después de un post-verano tórrido e insoportable. Otra a añadir a mi calendario...1:45:38"

Clasificaciones IX Media Maratón Villa Ducal de Osuna

Clasificaciones XXIV Media Maratón Marchena-Paradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario